domingo, 23 de enero de 2011

TARTA CARS

Otra reto más y con mi falta de tiempo, la semana estaba tranquila respecto a tartas y el fin de semana mucho más había pensado en descansar y quedar con mis primas para hacerles un mini curso jeje de lo poco que sé pero.... a última hora como siempre todo se tuerce, los planes se cancelan y me toca correr. De imaginarme un final de semana tranquilo a ir de culo, y es que me habían encargado dos tartas para el sábado, una era Bob Esponja para 10 pers. y otra de Cars ( con lo mal que me llevo yo con los coches) y nada más y nada menos para 20 pers. casi ná!!!!



La verdad es que en la foto no se aprecia pero era una tarta de casi 3 kilos y la verdad es que al principio pensé en hacer dos plantas pero al final cambié de idea y la verdad es que no veas como me arrepentí ya que teñir tanto fondant y amasarla para cubrir una tarta tan grande me costó un montón, para la próxima mejor dos plantas.






Como el peque cumplía 2 añitos intenté darle un toque infantil a Rayo Mc queen y la verdad es que bueno esto fue lo que salió.
Espero que la hayais disfrutado y muchas felicidades al pequeño Carlos por sus 2 añitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario