lunes, 10 de enero de 2011

TARTA DORA EXPLORADORA 2

Por finnn!! Una tarta que no es de kitty menos mal porque tengo empacho de gatita, jeje. Me apetecía hacer algo diferente y después de 6 tartas kitty, se me acaban las ideas.
Con ésta tarta he disfrutado un montón ( y eso que no he tenido mucho tiempo), primero porque la mamá de Laura me dijo que a la peque le gustaban todo tipo de personajes así que biennnn.... carta libre. Al principio pensé en hacer a Bob esponja pero más tarde cambié de idea y al final fue Dora la elegida.  Y segundo porque me encanta hacer tartas con muchos colores y detallitos.





Por cierto, me acabo de dar cuenta ahora al publicar , que se me ha olvidado ponerle la pulserita a Dora joooo si es que ya os había dicho que iba justa de tiempo.

Gracias por confiar en mi Mónica, espero que a la peque le haya gustado y MUCHAS FELICIDADES a Laura por sus 4 añitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario