sábado, 8 de enero de 2011

TARTA PAÑALES PARA ALEX


Ésta entrada tampoco es comestible jooo...... pero es muy tierna y muy dulce, ha sido mi regalo para Alex mi sobrinito que está a punto de nacer, lo he hecho con todo mi cariño y espero que les haya gustado, pues su trabajito a tenido. La verdad es que ya la había visto hace tiempo y deseaba encontrar el momento para hacerla pues ya sabeis que esto de las manualidades me encanta, es muy sencilla la verdad se trata de enrollar y enrollar pañales y luego a poner regalitos!!!
Os pongo más fotillos para que veais los detalles.

Por delante

Por detrás



Y aquí más de cerca la verdad es que llevaba un poco de todo, colonia, jabón, esponja, cepillo, peine, sonajero, baberos, platos, cucharas, vasos y pañales muchos pañalesss!!!
Con todo mi cariño para Alex que ya tengo ganas de verle la carita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario