lunes, 21 de marzo de 2011

TARTA RAYO MC QUEEN


Hoy algo diferente, os presento a mi rayo Mc queen en 3D, la verdad es que cuando mi amiga Reme me dijo que necesitaba una tarta y que al peque le encantaba rayo mc queen lo tube claro. Ya hace tiempo que tenía ganas de hacer ésta tarta pero lo de tornear los bizcochos me da algo de miedo, ya sabeis coges el cuchillo y empiezas a cortar hasta el punto de decir paro ya que me quedo sin bizcocho jejeje


Las fotos ya sabeis como siempre a las tantas de la noche y con el móvil y la verdad es que realmente no se aprecian bien los colores y detalles pero de momento es lo que tengo jeje pero pronto tendré juguetito nuevo!!

















La verdad es que he disfrutado mogollón y cuanto más lo decoraba más me gustaba, me ha encantado hacer esta tarta y espero que a Unai también le haya gustado y que haya disfrutado de sus 4 añitos!!! Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario