Como siempre tarde pero llegan, éstas han sido todas las "monas" de pascua que he hecho a mi manera, decoradas como siempre de fondant. Ésta vez he decidido probar hacer algunas figuritas también de fondant y después de tantos nervios, el resultado no estubo mal no?
Como ésta hice dos modelos uno en rosa para una niña y otra en azul para un niño, las dos rellenas de ganache de chocolate y dulce de leche, el conejito también es de fondant. Con las prisas de la azul se me olvidó hacer fotos antes de envolverla.
Batman relleno de ganache de chocolate.
Y ésta es su prima gemela jajaja repetí modelos por ir más deprisa la verdad, sólo cambiaba el color del lazo para distinguir los rellenos. Ésta estaba toda rellena de nata.
Y por último la estrella de todas y la más grande, la verdad es que ya tenía ganas de modelar a Kitty y como hacía tiempo que no hacía ninguna tarta de pisos pues aproveché que era para más personas para hacerla.
Los dos pisos estaban rellenos de nata y trufa, la verdad es que en la foto no se ve tan bonita como era en realidad era espectacular y muy tierna, ya que la peque que la iba a recibir tenía sólo 2 añitos y cuando la vio se ve que se puso a chillar Kitty como una loca y yo feliz muy feliz de que tanto a peques como mayores les guste mi trabajo.
Bueno y después de todo éste rollo de fotos sólo me queda agradeceros a todos los que habeis confiado en mi éste día tan especial, muchas gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario