lunes, 2 de mayo de 2011

MIS MONAS DE PASCUA

Como siempre tarde pero llegan, éstas han sido todas las "monas" de pascua que he hecho a mi manera, decoradas como siempre de fondant. Ésta vez he decidido probar hacer algunas figuritas también de fondant y después de tantos nervios, el resultado no estubo mal no?



Como ésta hice dos modelos uno en rosa para una niña y otra en azul para un niño, las dos rellenas de ganache de chocolate y dulce de leche, el conejito también es de fondant. Con las prisas de la azul se me olvidó hacer fotos antes de envolverla.




     Batman relleno de ganache de chocolate.





 En pascua tampoco podíamos olvidarnos de nuestra querida Kitty, ésta vez rellena de ganache de choco negro y ganache de choco blanco.


Y ésta es su prima gemela jajaja repetí modelos por ir más deprisa la verdad, sólo cambiaba el color del lazo para distinguir los rellenos. Ésta estaba toda rellena de nata.



 Y por último la estrella de todas y la más grande, la verdad es que ya tenía ganas de modelar a Kitty y como hacía tiempo que no hacía ninguna tarta de pisos pues aproveché que era para más personas para hacerla.





Los dos pisos estaban rellenos de nata y trufa, la verdad es que en la foto no se ve tan bonita como era en realidad era espectacular y muy tierna, ya que la peque que la iba a recibir tenía sólo 2 añitos y cuando la vio se ve que se puso a chillar Kitty como una loca y yo feliz muy feliz de que tanto a peques como mayores les guste mi trabajo. 
Bueno y después de todo éste rollo de fotos sólo me queda agradeceros a todos los que habeis confiado en mi éste día tan especial, muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario