martes, 24 de mayo de 2011

RAINBOW CAKE (TARTA ARCO IRIS)


Sigo vivaaaa!!! aunque ultimamente no tengo tiempo de nada y mucho menos de actualizar el blog, os dejo esta tarta que hice creo que en semana santa o hace algo más la verdad es que me encantó y los niños alucinaban con los colores, yo utilicé la receta típica del bizcocho de yogurt pero en éste caso de vainilla y los colorantes la verdad es que no lo recuerdo creo que algunos eran Americolor y otros de Wilton, simplemente pesé la masa del bizcocho y la separé en 6 cuencos con las mismas cantidades, teñí y horneé unos 15 min. Luego la rellené y la cubrí de nata, la verdad es que quedó una tarta altísima pues utilicé un molde pequeño.


Os dejo una foto de los bizcochos antes de montar la tarta y cono no la foto del corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario