jueves, 14 de julio de 2011

GALLETAS BEBES

Éstas son las galletas que regalaron los papis de Martina y Hugo para su bautizo, dos bebes preciosos que tube el placer de conocer y es que son tan guapos, se te cae la baba de sólo mirarlos y la verdad es que los tube en brazos un ratito y demás y fue todo un placer, Ana gracias por todo y a mi Reme también que es la que no puso en contacto.
Fueron 55 bolsitas con 2 galletas cada una, un trabajazo la verdad pero yo encantada y ya sabéis las primeras 4 cuestan un poco pero las siguientes vienen rodadas.
Una semana más tarde volvió a ponerse en contacto conmigo para encargarme 10 bolsitas más.




Aquí en la cestita donde las iba a entregar la foto malísima ya sabéis....el móvil

Son unas galletas muy tiernas e ideales para bautizos además están super ricas.
Muchas gracias por todo Ana ha sido todo un placer, he disfrutado mogollón haciéndolas (aunque tengo que confesar que a ratos me entraba el pánico ya que era la primera vez que hacía tantas galletas jeje.
Un besazo enorme para esos dos soles que tenéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario