sábado, 27 de agosto de 2011

TARTA CAMISETA ESPANYOL

Retomamos todo después de mis merecidas vacaciones, mi intención era ponerme al día antes de vacaciones pero me fue imposible y me fui sin poder actualizar el blog. Seguiré con el lema de poneros entradas rapiditas haber si así me da tiempo a todo.
Ésta tarta fue muy especial y le puse todo mi cariño ya que era para Edgar el peque de mi prima Jessi que hacía siglos que no veía y por fin iba a sacar algo de tiempo ( ya sabéis que eso es imposible para mi) e iba a ir a verlos y de paso llevar la tarta para que Edgar celebrara su cumple.


Bizcocho de vainilla relleno de ganache de choco blanco y negro, calado con almíbar de vainilla.

Gracias por todo nena me consta que a Edgar le encantó y es que no hay más que ver las fotos que pusiste en Facebook son geniales, sólo hay que ver la carita de felicidad que tiene. Me ha encantado veros a las 3 y espero que la próxima vez no pase tanto tiempo que tampoco estamos tan lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario