viernes, 13 de enero de 2012

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS


¡¡¡ FELIZ 2012 A TODOS!!! bueno dicen que más vale tarde que nunca no? es que como siempre yo sigo en mi línea (sin tiempo), éste año les había pedido a los Reyes un reloj de 36 horas o más para ver si así tengo algo más de tiempo jajaja pero por el momento a sido imposible, haber el año que viene. 
Tengo muchísimas cosas para enseñaros, pero vayamos por partes.

Hoy os enseño la tarta que hice a Dayannara para su cumple, ella es igual de dulce y guapa que una princesita así que la tarta no podía ser menos. Como iba algo justa de tiempo (que raro), olvidé hacerle fotos a la tarta en casa así que mi amiga Domie me ha dado permiso para colgar las fotos con su princesita. La verdad es que la peque pasó un día super feliz y yo lo pude comprobar ya que también estaba invitada a la fiesta. La peque estaba radiante y no se separaba de su tarta en ningún momento incluso le trajeron otra tarta y no quería ponerse al lado ni para una foto decía que ella era una princesa y que quería su tarta de princesas jejeje si es que son para comérselos y yo pues imaginaros super orgullosa. 




El piso de abajo era un bizcocho de vainilla relleno de butterswiss (swiss merengue buttercream) de dulce de leche y calado con almíbar de vainilla. El piso de arriba era un bizcocho de chocolate intenso relleno de ganache de choco blanco y calado con almíbar de ron. 
La verdad es que la butterswiss de dulce de leche triunfó y sigue triunfando entre los que se atreven a probarla aunque no era para menos ya que el dulce de leche estaba delicioso, me lo habían traído de Uruguay  y es el mejor que he probado de momento, no recuerdo la marca y por desgracia ya se me ha acabado. Es mucho más espeso y de color más clarito que el español. Las torres están hechas con RKT (mezcla de cereales y nubes) era la primera vez que lo hacía y no quedó del todo mal pero se puede mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario