miércoles, 9 de mayo de 2012

TARTA CHOCO-FRESAS

Dicen que todo lo bueno se hace esperar no? pues eso es lo que pasa con mis entradas y sobretodo con ésta tarta que hice para el cumple de mi amiga Judith, la pobre lleva meses diciéndome que la cuelgue que tengo el blog abandonaiko y la verdad es que tiene toda la razón pero me cuesta sacar tiempo y encima he estado con un virus en el pc así que poco se podía hacer.


Es una tarta bastante sencilla pero a la vez elegante y deliciosa, la he repetido en varias ocasiones y siempre ha gustado mucho. La verdad es que la bautizamos y le pusimos un nombre pero claro como hace ya tanto tiempo ni siquiera me acuerdo (lo siento chicas). 




La tarta consiste en un bizcocho de chocolate intenso ( es la misma receta que utilizo para el Sacher, haber si saco un ratito y os cuelgo un paso a paso que os hice de la receta, ya que no paráis de pedírmela....jeje).
Está cortada en 3 capas y rellena de nata y láminas de fresa, la capa superior está cubierta de ganache de chocolate y decorada con fresas semi cubiertas de chocolate y maltessers, para cubrir los bordes utilicé unas galletas cubiertas con chocolate con leche que se llaman fingers y que por cierto están de vicio, y como toque final un lazo a juego, si es que no se puede pedir más!!!

Sé a ciencia cierta que la tarta te gustó mucho flor (porque has repetido) y que te llevaste una gran sorpresa porque no te lo esperabas, la verdad es que la hice pensando en ti y me alegra que te gustara el resultado ya que aunque me cueste dedicarle más tiempo a mi hobby lo hago con todo mi cariño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario