lunes, 19 de noviembre de 2012

TARTA ELEFANTE



Ésta tarta fue muy especial, ya que fue para celebrar el primer añito de mi sobrino Álex, el más chiquitín de la casa. La verdad es que es un cielo siempre está sonriendo.... sí es que me lo como....amor de tía, ya sabéis. El peque disfrutó mogollón ya que lo pusimos enfrente de la tarta y poco a poco fue arrancando lo que más le llamaba la atención, madre mía la que lió pero y lo que disfrutó!!


Bizcocho de vainilla relleno de butterswiss de turrón jijona con trocitos de almendra crocanti, la verdad es que a la mayoría les gustó y yo también comí pero me pilló con un resfriado que no tenía ni paladar así que no puede probarlo como Dios manda -Agrrr.
El mismo día también celebramos el cumple de mi hermana y hice una tarta de 3 chocolates pero con las prisas no hice foto. Por las mismas prisas, las fotos tampoco son muy buenas, ya me conocéis.
Felicidades family, os quieroo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario