viernes, 4 de enero de 2013

TARTA COMUNIÓN



Ésta tarta fue muy especial ya que fue para celebrar la comunión de Andrea, su papi me enseño más o menos el vestido de la peque y me explicó que querían algo fino, elegante y a poder ser que llevase alguna característica del vestido. Así que eso fue lo que hice (no tengo ninguna foto del detalle del cinturón del vestido) pero os puedo decir que viendo la tarta os podéis hacer una idea, el cinturón era como de pequeñas borlitas todas unidas y unas flores en el centro.
La verdad es que les gustó muchisimo incluso dudaban en cortarla o no (jajajaja) y yo aunque por momentos me entraba el pánico con tantas bolitas y la glasa, el resultado me encantó.





El piso de abajo era un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate y el piso superior totalmente diferente, bizcocho de limón relleno de chesse lemon frosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario