Después de pasar unos días un poco durillos (mi papi ha estado malito en el hospital) vuelvo con más ganas que nunca y haber si por lo menos acabo por fin de publicar todo lo he hice en el 2011.
Hoy os traigo un poco de todo y es que Martina y Hugo se merecen todo esto y mucho más, hace un tiempo hice las galletas para su bautizo y ya han cumplido un añito. Su mami me encargó unas galletas para celebrar ese día y mi amiga Reme me dio algo más de faena por si fuese poco (gracias churri), hice una tarta de fondant para los peques, luego un sacher enorme de unos 4 kilos o algo más y como también era el cumple de su hermana Joaqui pues algo ligerito una tarta de crema y frutas con Betty de chocolate. Haber que os parece. Os dejo mil fotosss!!!
La tarta de los peques era un bizcocho de vainilla calado con almíbar de sirope de arce y relleno de ganache de choco blanco y negro, las decoraciones de fondant con un poco de cmc.
Una clásica Sacher pero ésta vez enorme.
Y aquí otro clásico pero no menos rico mmmm hojaldre con crema y frutas.
Muchas gracias a todos, a los papis de los peques por volver a confiar en mí y a mi amiga Reme por todo lo demás ya sabes que te quiero mogollón. Muchas felicidades a esos dos pequeñajos preciosos y a ti Joaqui que cumpla muchos más y sigas igual de guapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario