martes, 14 de diciembre de 2010

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS

Éstas fueron mis primeras galletas decoradas con glasa, no seais muy críticos que son las primeras, la verdad es que tienen mucha faena, preparar la masa, dejarla enfriar, cortarla, hornearla y después decorarlas, nada más de pensarlo me da una pereza.... uffff pero bueno cuando veo la carita de mis sobrinos se me olvida la faena que tienen, les hacen tanta gracia que se las quieren comer todas. 


En ésta foto estaban en proceso de secado para más tarde pintar los detallitos y demás. 



Para ser las primeras, quedé bastante contenta con el resultado y la verdad es que están buenísimas, aunque con todas las que hecho en este tiempo creo que yo me abre comido una o dos ya que los peques no me dan tregua, en cuanto las ven por casa se las llevan.  


Aun guardo ésta galleta de recuerdo jejeje, y después de muchos meses está como el primer día, de recuerdo las puedes guardar toda la vida, porque no se estropean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario