miércoles, 15 de diciembre de 2010


Más y más galletas si es que no me canso, aunque tengan faena intento buscar de vez en cuando un ratito para poder hacerlas, lo malo es tener el tiempo suficiente para preparar la glasa, teñirla y decorarlas, la mitad de las veces si no las voy a decorar el mismo día, las tengo que dejar escondidas porque la family no se puede resistir y alguna no llega..... jejeje
Creo que una de las cosas que más me relaja es pintar estas galletas. 
Por cierto la receta la encontrareis en el Rincón de Bea, que tiene unos tutoriales geniales.



MmMmMm recién saliditas del horno y esperando a que se enfríen


A más de uno se que le sonarán estas galletas jeje ya que las suelo regalar a familia y amigos, es más creo que cuando están en el horno ya tienen el nombre puesto y sé que me quedo corta y que algunos os tengo abandonados pero es que mi enemigo es el tiempo, me faltan horas, pero no me olvido.


Y estas como no para uno de mis sobris que tiene 3 añitos,  que el pobre siempre que me ve (que es cada día o casi todos) me pregunta:
- Tata has hecho galletas?  Mañana haces galletas?
Pero lo mejor a sido hoy, después de éstas preguntas que como os digo son todos los días, le digo -Héctor no puedo hacer galletas me voy a trabajar y dice -Por que? y claro lo típico le digo -Para ganar dinerito y salta y me dice -Para comprar mantequilla para hacer galletas.... si es que me lo como jooo!!! como se fija que pongo mantequilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario