sábado, 11 de diciembre de 2010

POR FIN ME HE DECIDIDO!!!

BIENVENIDOS!!!

Por fin ha llegado mi blog, ya llevaba tiempo rondandome en la cabeza la idea de tener un rinconcito donde poder publicar mis aventuras en la cocina, me encanta cocinar y sobretodo la repostería.
Saborea una sonrisa es una nueva etapa de mi vida, que espero compartir con todos vosotros durante mucho tiempo.
Todo empezó como un hobby, siempre me ha gustado cocinar y disfrutaba cocinando para la familia y amigos, luego llegarón las galletas decoradas y muy pronto llegó el maravilloso mundo del fondant, mi pasión son las tartas decoradas, disfruto mogollón haciendolas y mucho más cuando ves que ellas provocan una sonrisa en los que la reciben.
El único inconvenite es el tiempo, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría pero bueno prometo dedicarle algo de tiempo a este rinconcito que hago con todo mi cariño.

Mi hobby empieza a convertirse en un sueño, GRACIAS a todos los que me han apoyado y que me animan cada día a aprender y compartir todo lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario