miércoles, 22 de diciembre de 2010

TARTA KITTY 3

Siento llevar días sin publicar nada pero como ya sabeis me faltan horas, tengo varias recetas pendientes y alguna cosilla más pero para eso necesito más tiempo.
Éstas navidades entre tarta y tarta prometo ponerme al día. 
Hoy os traigo otra tartita de kitty, ésta es muy especial ya que mañana sale rumbo a Italia sí sí a Italia nada más y nada menos,  me la ha encargado una amiga y compañera de trabajo para su sobrina y con todo su cariño viajara desde España ( si es que ya me estoy volviendo internacional.....jejeje)

La verdad es que a sido todo un reto, era la primera vez que tenía que hacer una tarta entre semana y la verdad no ha sido fácil, ya que plegando a las 10 de la noche cada día más no he podido hacer.





Está toda rellena y cubierta de dulce de leche, que por lo visto les encanta. Gracias por confiar en mi Domi que la disfrutes junto con los tuyos éstas navidades...  FELICIDADES EMELY!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario