jueves, 16 de diciembre de 2010

EL MISTERIO DE LA GALLETA


Sí, sí misterio y os preguntareis porqué? pues os contaré la historia.
Ésta galleta la hice con todo mi cariño para mi hermana, ya que normalmente todas van para los peques y esta vez quería hacerle una galleta para ella, aunque mi gozo en un pozo y os preguntareis porque, pues porque madre mía cuando la vio, claro le encantó y dijo que la iba a guardar de recuerdo y que no se la iba a comer, yo insistí para que se la comiera pero me dijo que no y la puso en la vitrina, para que no lo cogiera el peque. Pues bueno allí estubo la galleta unos días pero no duro mucho, a los pocos días dice que encontró encima de la mesa un lazito azul de los que utilizo para cerrar la bolsita pero no le dio importancia pues los peques también tenían bolsitas, pero al rato se acordó de su galleta  fue a mirarla y misterio había desaparecido.....donde estaba el monstruo de la galleta??? Jajaja había sido el peque de la casa, el tio cogió una silla la acercó cogió su galleta se la comió y escondió la bolsita por ahí sin decir nada.




La rosa también está hecha de glasa pero mucho más espesa, y con una boquilla  nº104.

No hay comentarios:

Publicar un comentario