sábado, 8 de enero de 2011

TARTA SACHER CON SORPRESA


Y os preguntareis con sorpresaaa??? sí, sí con sorpresa.

Éste año mi amigo invisible en casa a sido mi churri y claro como ya sabeis el dicho de que..... "en casa del herrero cuchillo de palo" pues en la mía suele pasar lo mismo, me paso el día haciendo tartas y galletas para todo el mundo pero claro los de casa (excepto los niños) pues casi ni las prueban y mi churri ya llevaba como 2 o 3 meses pidiendome casi cada día que le hiciera un Sacher y no encontraba el momento y claro como era mi amigo invisible pensé que mejor regalo que la tarta que lleva meses esperando.
Pero claro era un día especial y tenía que ser una tarta especial y entonces se me ocurrió la idea de dejar el regalo dentro jajaja como me reí cuando pensó que su regalo era sólo la tarta, pero no, cuando se la empezó a comer descubrió que allí dentro había algo y claro estaba en lo cierto, había 2 cheques regalo, uno para comprar ropa y otro para ir a un spa.

Si ya os había dicho que tenía sorpresa.

Ya os pondré la receta porque si os gusta el chocolate ésta tarta está de vicio y si no que se lo pregunten a mi churri que no le dura ni un asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario