sábado, 8 de enero de 2011

TARTAS DE HOJALDRE CON FRUTAS

Bueno y aquí os presento la tarta estrella en mi casa, la suelo hacer cada vez que hay comida familiar y yo siempre la llamo "la rápida" porque no se tarda nada en prepararla, está buenísima y la verdad es que apetece a cualquier hora, y con un poco de imaginación puede ser un buen detalle para un cumple. Este tipo de tartas te sacan de un apuro cuando no tienes nada que llevar, ninguna tarta con la que celebrar o simplemente te apetece algo más ligero.

       
 Ésta es la típica crema y frutas


Ésta de nata y fresas y con los numeritos de la cumpleañera



Ésta fue para un domingo cualquiera de esos en los que reunimos para comer toda la family, el dálmata es de chocolate y en cuanto pueda os colgaré un paso a paso en fotos de como se hace ya que es facilísimo sólo hay que tener un poco de maña con la manga y sobre un bizcocho cualquiera no veas como luce.


Aquí de todo un poco el número 3 era de nata y fresas y el 9 de crema con frutas.



Y ésta la hice para el cumple de mi amiga Judith me hubiese gustado currarmelo algo más pero la verdad es que no tuve mucho tiempo, la Betty también es de chocolate como el dálmata de la foto anterior lo que en éste caso el chocolate se ha teñido de los diferentes colores. Espero que te gustaraa!!!
Siento la calidad de las fotos pero muchas tartas salen de casa sin tiempo ni para una foto y las hago a todo correr con el movil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario