sábado, 12 de febrero de 2011

TARTA DOBLE BARÇA Y JUSTIN BIEBER


Madre mia si es que cada vez me lo ponen más difícil.... ya era martes y una compañera de trabajo me dijo que necesitaba una tarta para el sábado y ostras pensé si tengo que hacer la de mi hermana y prepararlo todo para su fiesta sorpresa pero bueno ya sabeis querer es poder así que le dije que sí que eso estaba hecho y aquí viene lo bueno, la tarta era para celebrar el Santo de sus niños Laia y Alex así que por lo primero pensé tarta doble y ya cuando me dijo que a la niña le gustaba Justin Bieber pensé madre mia pero ese quien es??? y es que yo no estoy muy puesta en este de nuevos cantantes. Para Alex estaba claro desde el principio ya que es fan del Barça. Al final la cosa quedó así, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado a pesar de las prisas que me caracterizan.



    
Espero que les haya gustado gracias por confiar en mi Montse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario