sábado, 12 de febrero de 2011

TARTA CAJA DE ZAPATOS


Ésta tarta es muy especial ya que es para celebrar el cumple de mi hermana y claro como a muchas de nosotras le encantan los zapatos y era su día así que zapatito al canto. 
Como siempre os pongo muchas fotillos para que veais los detallitos.

  

 


                                                                 El código de barras es su fecha de nacimiento 
   

Y la marca del zapato son sus iniciales


Espero que le haya gustado ya que le he puesto todo mi cariño. Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más!!!! Te quiero tata!!!


Os dejo también una foto del corte que con las prisas nunca me da tiempo de hacerla, como veis estaba rellena de trufa y nata y estaba muy rica la verdad, aunque ya sabeis que a mi el fondant......aunque mis sobrinos no han parado el mayor se ha comido el zapato enterito y los peques uno el lazo y el otro ha ido despegando las letras poco a poco madre mia menuda dosis de azúcar pero ha ellos les chifla.
Por cierto la tapa de la caja y la plantilla están pintadas a mano, era la primera vez que pintaba sobre fondant y bueno tendré que practicar mucho más pero al final el resultado no estubo mal no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario