lunes, 20 de junio de 2011

TARTA BUCEO


Siento el abandono pero la verdad es que como siempre ando liadísima y para colmo con tendinitis en el hombro, así que no estaba yo para muchos trotes cuando realizaba ésta tarta pero claro era el cumple de mi hermano y estuviese como fuera no podía dejarle sin tarta lo mismo me pasó con mi amiga Reme que ya os pondré su tarta en la próxima entrada. 
La primera idea que se me vino a la cabeza fue hacerle un portátil ya que le encanta el mundo de la informática pero como la tarta tenía que viajar 200 km pensé que no me aguantaría así que como otro de sus hobbies es bucear ya se me empezó a ocurrir de todo... y éste fue el resultado.




Bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate negro y chocolate blanco bañado con almíbar de vainilla. Las piedras están pintadas a mano y la arena es azúcar teñida con un poco de colorante en polvo dorado, el resto paciencia y plantas muchas plantas.
Espero que te haya gustado Jose siento no haber podido estar con vosotros pero la tarta no podía faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario