lunes, 20 de junio de 2011

TARTA MICHAEL JACKSON


NO, no, no, aun no me he vuelto loca y he confundido a Elvis con Jackson, pero es que al pequeño Elvis le encanta Michael Jackson y fue el personaje elegido para su tarta, la verdad es que no tube mucho tiempo ya que Jordi amigo y compañero de trabajo me llamó creo recordar que el jueves diciéndome que era el cumple de su niño y claro que necesitaba una tarta para el sábado y por supuesto no le podía decir que no y dejar a Elvis sin tarta.


Bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco semi montado y bañado con almíbar de vainilla. Las estrellas están pintadas a mano con colorante dorado en polvo Rainbow Dust diluido en un poco de ron blanco.

Por lo que sé Elvis se llevó una sorpresa increíble ya que no se lo esperaba y cuando vio que la tarta estaba rellena de chcoco blanco (su favorito) la sorpresa fue mayor, yo feliz de que le gustara ya que era su día. Gracias por confiar en mi familia!! Siento haber tardado tanto en publicarla pero me cuesta sacar algo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario