martes, 19 de julio de 2011

TARTA TOM Y JERRY


Como ya sabeis he estado fastidiada con la tendinitis y como consecuencia he estado 1 mes haciendo rehabilitación, la verdad es que se han portado genial conmigo incluso Selma me encargó un pastelito. El personaje elegido fue Tom y Jerry y la verdad es que disfruté mogollón ya que, quien no ha visto Tom y Jerry alguna vez.

Bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate.
FELICIDADES a David por sus 5 añitos.
Aprovecho la entrada para daros las gracias por todo y en especial a Álex que el pobre durante 1 mes lo primero que hacía era preguntarme como estaba mi hombro (por cierto me estoy portando bien y hago los ejercicios cada día)
Gracias por todo chic@s espero veros pronto..... pero de visita jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario